viernes, 27 de abril de 2012

Novagalicia lanza Evo, un banco para los ahorradores despreocupados

Novagalicia lanza Evo, un banco para los ahorradores despreocupados

Novagalicia ha presentado un nuevo concepto de banco, que bajo el nombre de Evo, operará fuera de la red de Galicia, Asturias y León. El naming y la identidad corporativa han sido diseñados por Saffron Brand Consultants. La campaña publicitaria es obra de China. MPG-Media Contacts maneja los medios.
la propuesta estratégica de China, según cuenta la agencia en un comunicado, ha ido mas allá de un simple planteamiento de comunicación y apuesta por dar tangibilidad a través de todos los canales al propio producto financiero convirtiéndolo así en un objeto de deseo para la gente que “quiere tener ahorros, pero no estar preocupada por ahorrar”.
La estrategia de Evo gira alrededor de la Cuenta Inteligente, un producto al que definen como revolucionario: una cuenta única, que integra una cuenta de ahorro y una cuenta a plazo, que se alimentan de forma automática para obtener siempre la mayor rentabilidad y de la forma más sencilla.
Esta Cuenta Inteligente se comercializará como un producto de consumo -el “welcome pack” es un atractivo cubo de diseño creado desde la agencia- y la experiencia de compra estará mas cerca del “shopping” que del “banking”, una vez la red de oficinas vaya siendo acondicionada en línea con el concepto de marca.
Evo, con sede central en Madrid y con una operativa multicanal (internet, móvil, teléfono y 120 oficinas) se lanza con un planteamiento de medios de respuesta directa.La campaña de TV ha comenzado el 12 de marzo. Además la campaña cuenta con apoyos en prensa y exterior.




http://www.marketingnews.es/servicios/noticia/1064648028605/novagalicia-evo-banco-ahorradores-despreocupados.1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario