Novagalicia ha presentado un nuevo concepto de
banco, que bajo el nombre de Evo, operará fuera de la red de Galicia,
Asturias y León. El naming y la identidad corporativa han sido diseñados
por Saffron Brand Consultants. La campaña publicitaria es obra de
China. MPG-Media Contacts maneja los medios.
la
propuesta estratégica de China, según cuenta la agencia en un
comunicado, ha ido mas allá de un simple planteamiento de comunicación y
apuesta por dar tangibilidad a través de todos los canales al propio
producto financiero convirtiéndolo así en un objeto de deseo para la
gente que “quiere tener ahorros, pero no estar preocupada por ahorrar”.
La
estrategia de Evo gira alrededor de la Cuenta Inteligente, un producto
al que definen como revolucionario: una cuenta única, que integra una cuenta de ahorro y una cuenta a plazo, que se alimentan de forma automática para obtener siempre la mayor rentabilidad y de la forma más sencilla.
Esta
Cuenta Inteligente se comercializará como un producto de consumo -el
“welcome pack” es un atractivo cubo de diseño creado desde la agencia- y
la experiencia de compra estará mas cerca del “shopping” que del
“banking”, una vez la red de oficinas vaya siendo acondicionada en línea
con el concepto de marca.
Evo, con sede central en Madrid y con una operativa multicanal (internet, móvil, teléfono y 120 oficinas)
se lanza con un planteamiento de medios de respuesta directa.La campaña
de TV ha comenzado el 12 de marzo. Además la campaña cuenta con apoyos
en prensa y exterior.
http://www.marketingnews.es/servicios/noticia/1064648028605/novagalicia-evo-banco-ahorradores-despreocupados.1.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario